Ash la historia secreta (Ventana abierta) (Spanish Edition) by Mary Gentle

By Mary Gentle

Un historiador estudia unos extraños manuscritos que relatan un periodo de los angeles edad media que parece inverosímil, pero que podría haber sido real.
Europa dominada por el reino de Borgoña; Cartago bajo el yugo de los visigodos; ejércitos que cuentan con gólems entre sus filas. En aquella época de guerras y locura, nos encontramos a Ash, una guerrera temible, los angeles capitana de un invencible grupo de mercenarios, poseída por una extraña voz que le murmura tácticas imbatibles al oído. Una voz que l. a. llevó a una cima que no podrían alcanzar ni las leyendas más poderosas.
¿Hay más de una historia del mundo,
y nos l. a. han querido ocultar?

Show description

Read or Download Ash la historia secreta (Ventana abierta) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

El gremio de los magos (Crónicas del Mago Negro 1) (Spanish Edition)

El primer volumen de «Crónicas del mago negro», una deslumbrante trilogía de género fantástico. Magia, acción y aventura en los angeles ópera prima de una autora que ha triunfado en el mundo entero. Cada año los magos de Imardin se reúnen para realizar, junto con l. a. guardia genuine, una gran purga en las calles de los angeles ciudad: los angeles vacían de vagabundos, pícaros y maleantes.

La zarpa del gato (Ventana abierta) (Spanish Edition)

Poseídos de una antinatural y legendaria voracidad, los segadores han llegado a los angeles Tierra para establecer un nuevo orden basado en los angeles recolección de almas humanas. Gobiernan el planeta y cuando es de noche, puedes estar seguro de que van a venir. l. a. teniente Valentine es un miembro orgulloso de los Lobos, una fuerza de combate de élite dedicada a l. a. reconquista de l. a. Tierra.

Los discípulos de Cthulhu (Eclipse) (Spanish Edition)

Howard Philips Lovecraft (1890-1937) escribió, o ayudó a escribir, másde sixty five relatos, docenas de artículos y ensayos, y cientos de poemas,además de unas a hundred. 000 cartas. En algunas ocasiones se refirió a sussagas, de Cthulhu o Yog-Sothoth, pero hasta donde se alcanza a saber,jamás utilizó el término Mitos de Cthulhu

Las memorias de Brileisa: Un viaje a través de los sueños (Spanish Edition)

¡Sabía que se podía superar l. a. velocidad de l. a. luz con el pensamiento! Lo había sabido desde pequeña, pero sin una motivación suficiente que me llevara a profundizar más, sin embargo, ahora tenía una prueba. Viajar al futuro a través de los sueños es lo más genuine que he experimentado nunca. ¡Estoy dispuesta a llegar al ultimate de este camino de descubrimiento!

Additional resources for Ash la historia secreta (Ventana abierta) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 20 votes

Related posts