Ama de la muerte (Pandora) (Spanish Edition) by Karen Chance

By Karen Chance

Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vam-pira. los angeles mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir.
Tras l. a. desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar l. a. paz. Pero recibe dos visitas: una amiga quiere que los angeles ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine.
Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de los angeles reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizá ellos sean los siguientes.

Show description

Read Online or Download Ama de la muerte (Pandora) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

El gremio de los magos (Crónicas del Mago Negro 1) (Spanish Edition)

El primer volumen de «Crónicas del mago negro», una deslumbrante trilogía de género fantástico. Magia, acción y aventura en los angeles ópera prima de una autora que ha triunfado en el mundo entero. Cada año los magos de Imardin se reúnen para realizar, junto con l. a. guardia actual, una gran purga en las calles de l. a. ciudad: los angeles vacían de vagabundos, pícaros y maleantes.

La zarpa del gato (Ventana abierta) (Spanish Edition)

Poseídos de una antinatural y legendaria voracidad, los segadores han llegado a l. a. Tierra para establecer un nuevo orden basado en los angeles recolección de almas humanas. Gobiernan el planeta y cuando es de noche, puedes estar seguro de que van a venir. l. a. teniente Valentine es un miembro orgulloso de los Lobos, una fuerza de combate de élite dedicada a l. a. reconquista de l. a. Tierra.

Los discípulos de Cthulhu (Eclipse) (Spanish Edition)

Howard Philips Lovecraft (1890-1937) escribió, o ayudó a escribir, másde sixty five relatos, docenas de artículos y ensayos, y cientos de poemas,además de unas a hundred. 000 cartas. En algunas ocasiones se refirió a sussagas, de Cthulhu o Yog-Sothoth, pero hasta donde se alcanza a saber,jamás utilizó el término Mitos de Cthulhu

Las memorias de Brileisa: Un viaje a través de los sueños (Spanish Edition)

¡Sabía que se podía superar l. a. velocidad de l. a. luz con el pensamiento! Lo había sabido desde pequeña, pero sin una motivación suficiente que me llevara a profundizar más, sin embargo, ahora tenía una prueba. Viajar al futuro a través de los sueños es lo más genuine que he experimentado nunca. ¡Estoy dispuesta a llegar al ultimate de este camino de descubrimiento!

Extra info for Ama de la muerte (Pandora) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.05 of 5 – based on 3 votes

Related posts