22/11/63 (Spanish Edition) by Stephen King

By Stephen King

El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?

En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del ultimate de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, l. a. figura de Elvis Presley y el humo de los cigarrillos flotando por todas partes.

Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo additional con clases nocturnas para adultos. Un día pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado los angeles vida, y una de esas redacciones le impacta profundamente: l. a. historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunningvolvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.

Al leer esta redacción algo transforma a Jake; su vida, igual que aquel día de 1963 en Dallas, cambia por completo en tan solo un instante. Poco después su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacén hay una puerta que conduce al pasado, a un día en specific del año 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misión que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.

Y así comienza l. a. nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En él, George se enamorará mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histórico que quizá ahora nunca se produzca.

Un viaje al pasado nunca ha sido tan creíble, ni tan terrorífico...

La crítica ha dicho...
«Una novela magistral.»
Iván de l. a. Nuez, Babelia, El País

«Con 22/11/63 King vuelve a sus inicios, a lo más alto. A dar -nunca mejor dicho- en el blanco.»
Rodrigo Fresán, ABC Cultural

«Nos encontramos ante el mejor King... Tan impactante como sus primeros títulos.»
Lluís Fernández, La Razón

Show description

Read Online or Download 22/11/63 (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

El gremio de los magos (Crónicas del Mago Negro 1) (Spanish Edition)

El primer volumen de «Crónicas del mago negro», una deslumbrante trilogía de género fantástico. Magia, acción y aventura en los angeles ópera prima de una autora que ha triunfado en el mundo entero. Cada año los magos de Imardin se reúnen para realizar, junto con los angeles guardia genuine, una gran purga en las calles de los angeles ciudad: l. a. vacían de vagabundos, pícaros y maleantes.

La zarpa del gato (Ventana abierta) (Spanish Edition)

Poseídos de una antinatural y legendaria voracidad, los segadores han llegado a los angeles Tierra para establecer un nuevo orden basado en l. a. recolección de almas humanas. Gobiernan el planeta y cuando es de noche, puedes estar seguro de que van a venir. l. a. teniente Valentine es un miembro orgulloso de los Lobos, una fuerza de combate de élite dedicada a l. a. reconquista de los angeles Tierra.

Los discípulos de Cthulhu (Eclipse) (Spanish Edition)

Howard Philips Lovecraft (1890-1937) escribió, o ayudó a escribir, másde sixty five relatos, docenas de artículos y ensayos, y cientos de poemas,además de unas a hundred. 000 cartas. En algunas ocasiones se refirió a sussagas, de Cthulhu o Yog-Sothoth, pero hasta donde se alcanza a saber,jamás utilizó el término Mitos de Cthulhu

Las memorias de Brileisa: Un viaje a través de los sueños (Spanish Edition)

¡Sabía que se podía superar l. a. velocidad de los angeles luz con el pensamiento! Lo había sabido desde pequeña, pero sin una motivación suficiente que me llevara a profundizar más, sin embargo, ahora tenía una prueba. Viajar al futuro a través de los sueños es lo más actual que he experimentado nunca. ¡Estoy dispuesta a llegar al ultimate de este camino de descubrimiento!

Extra resources for 22/11/63 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.36 of 5 – based on 24 votes

Related posts